RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Habitantes de la congregación San Miguel viven temerosos de que motociclista maten a un habitante del ejido, pues son vistos en repetidas ocasiones transitando a toda velocidad sin precaución sobre la carretera antigua a Monclova, misma que colinda al ejido.
Jesús Ramos, habitante de San Miguel, indicó, que ya se ha reportado dicha situación a las autoridades federales, sin embargo es fecha en que no han hecho nada al respecto, pues cada fin de semana los motociclistas circulan a toda velocidad invadiendo carril sin respetar la disminución de velocidad en zonas habitadas.
Por lo anterior, autoridades municipales se encuentran gestionando ante la Secretaria de Comunicaciones y Transportes reductores de velocidad, para que sean instalados en diferentes puntos del tramo carretero que cuenta con población a pie de carretera y así evitar que suceda una tragedia.
Asimismo, hacen un llamado a la Guardia Nacional división caminos para tener mayor presencia en la mencionada carretera federal, para así obligar a los conductores de dos ruedas a disminuir su velocidad y respetar los señalamientos.