menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

martes 18 de junio de 2024

>
>
>
>
>
Alfa Romeo Tonale: Nueva era

Alfa Romeo Tonale: Nueva era

La marca de autos deportivos fundada en Milán, Italia, comenzará el 2023 con una propuesta atractiva en diseño y competitiva en precio para el segmento de las SUV en nuestro País. Se trata de Alfa Romeo Tonale, una camioneta para 5 pasajeros que se puede definir con los conceptos lujo y potencia.

El diseño de Tonale está inspirado en los vehículos de la marca de los años sesenta, en la parte frontal se destaca la parrilla tradicional en forma triangular, así como el dibujo agresivo e imponente de sus faros y calaveras LED. Otros puntos a mencionar sobre el exterior es la caída en la parte trasera estilo coupé y los inigualables rines de cinco brazos con trazos redondos de 18 y 20 pulgadas.

Dentro de esta deportiva y lujosa camioneta se colocaron asientos en piel con costuras en color rojo, pantalla central de 10.25 pulgadas y equipo de sonido de la marca Harman Kardon con 14 bocinas.

Alfa Romeo Tonale es el primer paso de la marca italiana hacia la movilidad eléctrica, pero aún se ofrecerá en dos opciones de motorización. Para los puristas, Tonale montará un motor turbo de 2.0 litros con 256 caballos de fuerza y 295 lb-pie de torque, el cual está asociado a una caja de transmisión automática de 9 velocidades.

Por otra parte, Tonale contará con una versión híbrida enchufable con un motor turbo de 1.3 litros que por sí solo genera 180 hp. En esta versión se suman dos motores eléctricos, que en sincronía con el de combustión alcanzan los 270 caballos. La transmisión es automática de 6 velocidades.

El precio de entrada en Tonale iniciará en los 869 mil pesos y estará aterrizando en México en el primer trimestre del 2023.

Más Noticias

Se reúne Carlos Villarreal con la Presidenta de DIF Coahuila
Carlos Villarreal, junto a su esposa Mavi Sosa, se reunió con la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas, y con la Directora de Programas...
Limpian cauces para recibir fuertes lluvias
El Alcalde Mario Dávila instruye a Protección Civil y Forestación para prevenir inundaciones Fabiola Sánchez LA PRENSA Ante el pronóstico de lluvias y tormentas en...
Asesinan a Salvador Villalba Flores, presidente electo de Copala, Guerrero
Por El Financiero La Prensa La Fiscalía General de Guerrero confirmó este lunes el asesinato del presidente electo del municipio de Copala, Salvador Villalba Flores....

Relacionados

Trasladarán 150 reos al penal de Monclova
Son internos del penal de Piedras Negras, es parte de...
Ermita 318
Por Jesús Medina. OPERATIVIDAD CONJUNTA… Y lo dijo con pleno...
Protagonizan riña campal 2 familias
Festejo del día del padre termina en enfrentamiento campal. Tres...
Desazolvan arroyos por torrencial
Protección Civil y Bombeeros aplica medidas preventivas, en coordinación con...
ADVIERTEN TORMENTAS POR HURACÁN ALBERTO
ALERTA PC TOCARÁ TIERRA EN MONCLOVA MAÑANA MIÉRCOLES Es el...
Golpea con brutalidad a esposa por vivienda
La mujer interpuso denuncia ante el CJEM contra Alejandro “N”,...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.