menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

sábado 24 de febrero de 2024

>
>
>
>
>
Alfa Romeo Tonale: Nueva era

Alfa Romeo Tonale: Nueva era

La marca de autos deportivos fundada en Milán, Italia, comenzará el 2023 con una propuesta atractiva en diseño y competitiva en precio para el segmento de las SUV en nuestro País. Se trata de Alfa Romeo Tonale, una camioneta para 5 pasajeros que se puede definir con los conceptos lujo y potencia.

El diseño de Tonale está inspirado en los vehículos de la marca de los años sesenta, en la parte frontal se destaca la parrilla tradicional en forma triangular, así como el dibujo agresivo e imponente de sus faros y calaveras LED. Otros puntos a mencionar sobre el exterior es la caída en la parte trasera estilo coupé y los inigualables rines de cinco brazos con trazos redondos de 18 y 20 pulgadas.

Dentro de esta deportiva y lujosa camioneta se colocaron asientos en piel con costuras en color rojo, pantalla central de 10.25 pulgadas y equipo de sonido de la marca Harman Kardon con 14 bocinas.

Alfa Romeo Tonale es el primer paso de la marca italiana hacia la movilidad eléctrica, pero aún se ofrecerá en dos opciones de motorización. Para los puristas, Tonale montará un motor turbo de 2.0 litros con 256 caballos de fuerza y 295 lb-pie de torque, el cual está asociado a una caja de transmisión automática de 9 velocidades.

Por otra parte, Tonale contará con una versión híbrida enchufable con un motor turbo de 1.3 litros que por sí solo genera 180 hp. En esta versión se suman dos motores eléctricos, que en sincronía con el de combustión alcanzan los 270 caballos. La transmisión es automática de 6 velocidades.

El precio de entrada en Tonale iniciará en los 869 mil pesos y estará aterrizando en México en el primer trimestre del 2023.

Más Noticias

“De NASA salió para formar mi familia”
Juan Albino Zúñiga era operador de grúa en la empresa que cerró sus puertas, quien agradece que pudo darle estudio a sus hijos Alexis Massieu...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. VAN POR TODO Para hoy sábado, hoy, no hay confusión, apunte usted en un lugar visible para que lo pueda ver con...
Hallan 7 cuerpos en calles de Acultzingo, Veracruz
Por Excélsior La Prensa Siete personas, cinco hombres y dos mujeres, fueron ejecutadas durante la madrugada de este viernes en el municipio de Acultzingo, en...

Relacionados

Acusan a ginecóloga del IMSS por muerte de bebé
Otro posible caso de negligencia se adjudica a la doctora...
Propone MD construir cancha en la Praderas
Señaló que el proyecto se pondrá a consideración de los...
Se vuelve AHMSA el paraíso de ladrones
A diez días de que la CFE volvió a cortar...
Renuncia ecuatoriana al “sueño americano”
“Hemos sufrido mucho, ya queremos regresar a Ecuador”, expresa Diana...
Robaban en familia
Se apoderaron de desodorantes con valor de mil 173 pesos,...
Avanza remoción de directivos de AHMSA
Se requiere que a la brevedad, los nuevos inversionistas tengan...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido