Fabiola Sánchez
Con una inversión cercana a los seis millones de pesos, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, acompañado por parte del cabildo, vecinos y directores municipales, dio el banderazo para iniciar la construcción de atarjeas y 56 descargas, en la calle, Noche Buena de la colonia Universidad, en beneficio de 224 personas, la obra se realiza con recursos cien por ciento municipales.
El alcalde dijo que esta es una de las obras municipales más cuantiosas que se han realizado en lo que va de la administración, “Estamos cumpliendo con nuestra obligación y esta es la función de nosotros como administradores del municipio de Monclova, hacer que los recursos se manejen de manera adecuada en beneficio de los ciudadanos”, indicó.
Agregó que esta es la forma en que seguirá trabajando por Monclova en lo que resta del año, y aprovechó para anunciar que ejecutará otras igual de grandes que la anterior, como la inclusión de red de agua potable en la colonia Monte Viejo, otra es un campo deportivo en la colonia 21 de Marzo, el arreglo de la Plaza Principal de la zona, y una obra de repavimentación en la colonia Guadalupe.
Como se puede observar las obras se están distribuyendo en los distintos sectores de Monclova, y se hace en base de una necesidad, cada una de las obras mencionadas, tiene un costo que va de los cinco a los seis millones de pesos, “Son obras grandes que no lucen mucho porque van enterradas pero son de gran beneficio para los ciudadanos” explicó el alcalde.
A nosotros como autoridades, lo que nos interesa es que los ciudadanos reciban un beneficio y como su nombre lo indica, esta Administración, se encarga de administrar los recursos de manera clara y objetiva, para llevar beneficios a los ciudadanos, y cumpliendo con eso, estamos tranquilos, puntualizó.