Por: Daniel Muñoz
El reporte de un sujeto armado en las instalaciones del Museo El Polvorín, movilizó a las autoridades, quienes trataron de capturar al sujeto quien trató de escapar corriendo, pero al final fue capturado cuadras más adelante.
Se trata de Pedro Sánchez de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en El Sector El Pueblo, quien solamente se encontraba alcoholizado, motivo por el cual fue encerrado por una falta administrativa.
Los hechos ocurrieron a las 14:05 horas de ayer, cuando el encargado del Museo El Polvorín, reportaron que en el exterior del lugar se encontraba un sujeto armado, quien le lanzó amenazas, por lo que solicitaba la intervención de las autoridades.
Los policías inmediatamente se trasladaron al reporte, pero el individuó comenzó a correr para tratar de ser capturado, pero los policías lograron darle alcance a la altura de la Calle Mutualismo, en donde fue sometido y tras realizarle una revisión corporal, se percataron de que no portaba ningún arma.
Finalmente, los oficiales se encargaron de trasladarlo a la comandancia, en donde terminó tras las rejas por una falta administrativa.