Por: Daniel Muñoz
Un padre de familia fue embestido por un cafre alcoholizado que circulaba por calles de la Colonia Barrera, terminando en la sala de un hospital, mientras que policías se encargaron de arrestar al conductor, quien fue llevado a la comandancia.
Fue la noche de ayer cuando Jaime de León, quien tiene su domicilio en la colonia antes mencionada, caminaba junto a su hijo por la Calle División del Norte tras realizar unas compras en una tienda de conveniencia.
Repentinamente, Edgar Emmanuel, quien conducía una camioneta Dodge Ram de color blanco de la empresa Dámaso WC Industrial, presuntamente bajo los efectos del alcohol, se lo llevó de encuentro.
El afectado terminó en el suelo con golpes de consideración, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, acudiendo socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios y posteriormente fue llevado a la Clínica Siete del Seguro Social.
Los elementos de control de accidentes arribaron al reporte, en donde procedieron con la detención del agresor, siendo turnado ante el Ministerio Público.