Por: Daniel Muñoz
CASTAÑOS, COAH. Una pareja resultó gravemente lesionada, después de que el vehículo en donde viajaban, se estampó con fuerza contra la plataforma de un tráiler cuando se desplazaban por la Carretera Federal 57, permaneciendo prensados al quedar su auto destruido.
Fue la tarde de ayer cuando Juan José Puente Guardiola y Lizeth Méndez, viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet de color naranja, con el que recorrían la Carretera Federal 57.
Al llegar a la altura del Ejido Santa Cecilia, el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que se estampara con fuerza en la base de una plataforma, quedando el vehículo completamente destrozado y los tripulantes del vehículo prensados en el interior.
Inmediatamente se trasladaron cuerpos de rescate, acudiendo socorristas de la Cruz Roja, quienes utilizaron el equipo hidráulico conocido como las quijadas de la vida para sustraer a los lesionados.
Posteriormente los trasladaron a un hospital en Monclova, en donde ingresaron en el área de urgencias, señalando los médicos que su estado de salud es considerado como delicado.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para posteriormente solicitar el apoyo de una grúa, la cual remolcó los vehículos participantes.