Por: Daniel Muñoz
Un automóvil resultó severamente dañado, después de que su conductor se desplazara a exceso de velocidad por la Prolongación Juárez, en donde se impactó contra una banqueta, acudiendo autoridades quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando el conductor de un automóvil sedan de color gris, era conducido a exceso de velocidad por la Prolongación Juárez con dirección al poniente.
Antes de llegar al Bulevar Pape en donde perdió el control del volante, lo que provocó que se estampara contra la banqueta, resultando su automóvil severamente dañado, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades.
Los elementos de Control de Accidentes se trasladaron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente, solicitaron el apoyo de una grúa, la cual remolcó el automóvil.