Por: Daniel Muñoz
Un impresionante accidente ocurrió en calles de la Colonia Regina, en donde el conductor se desplazaba a exceso de velocidad, chocando contra un árbol, el cual sirvió de rampa para terminar por volcar en medio de la calle, acudiendo policías y socorristas quienes atendieron al conductor.
El accidente ocurrió a las 04:00 horas de ayer, cuando Ernesto Emmanuel Delgado Vega de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Elsa Hernández, conducía un automóvil Chevrolet Aveo de color rojo, quien se desplazaba a exceso de velocidad por la Avenida Montecarlo.
Al llegar a la altura de la Calle José María Garza, perdió el control del volante, lo que provocó que chocara contra un árbol, el cual sirvió de rampa, provocando que terminara por volcar.
El automóvil terminó en medio de la calle, por lo que vecinos informaron lo ocurrido a las autoridades y socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, siendo trasladado a un hospital con custodia policiaca.
Oficiales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, remolcaron el vehículo para terminar en el corralón municipal en donde permanecerá bajo resguardo.