Omar Velázquez
Fuentes extraoficiales, señalaron que Josué (L), presunto ladrón escapó durante la noche del sábado de las salas de juicios orales del Centro de Justicia Penal ubicado en el libramiento Carlos Salinas, previo a la audiencia inicial en su contra.
Señalaron que el ahora detenido fue capturado sobre la carretera federal 30, en su intento de fuga, para posteriormente ser internado en las celdas del Centro de Computo Control y Comando (C-4).
Mencionaron que durante la persecución de Josué, se realizaron detonaciones de armas de fuego, esto por parte de los elementos de los cuerpos de seguridad.
Por parte de las autoridades no se ha dado versión oficial de los hechos, este sería el segundo caso de un intento de fuga del Centro de Justicia, en lo que va del año.
En otras versiones, estas oficiales, se señaló que Josué fue detenido alrededor de las 8 de la noche e ingresado a las celdas del C-4 alrededor de media hora después, siendo trasladado bajo custodia desde las instalaciones de la agencia del Ministerio Público, hasta el penal provincial ubicado en el libramiento.