Por Wendy Riojas
Tan solo 205 negocios se han registrado en el ‘Buen Fin 2022’ que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre y que tiene como objetivo fortalecer el mercado interno y ofrecer productos y servicios a precios bajos a favor de los consumidores.
Arturo Valdés Pérez, Presidente de Canaco Monclova, informó que la meta es superar a los 650 negocios que participaron en el ‘Buen Fin 2021’ en plena contingencia sanitaria por el COVID-19 a nivel mundial.
Sin embargo, mencionó: “No tiene ningún costo registrarse, lo único que les pedimos es que den descuentos reales y se le entregan los logotipos y cartelones alusivos a la campaña, está abierta la Canaco para hacerlo”.
Incluso, mencionó que esperan que empresas y dependencias de Monclova y la Región Centro adelanten el medio ahorro o medio aguinaldo para que sus trabajadores puedan aprovechar los descuentos de 4 días.
Y declaró: “Ojalá adelanten el aguinaldo para que los trabajadores puedan aprovechar “El Buen Fin” podría ser medio aguinaldo, pero, es opcional, en las empresas, municipio, comercios, o si el trabajador lo solicita facilitárselo”.
Informó que el año anterior 650 negocios participaron en el ‘Buen Fin’, es decir, que pretenden superar la cifra, aunque diversos negocios ya están anunciando descuentos para el mes de noviembre.
Y declaró: “El Buen Fin 2022 será del 18 al 21 de noviembre, aunque, hay gente que empieza a anunciar que tendrá descuentos y promociones durante este mes, si las adelantan, que bueno, sirve que aprovechan”.