Ya en junio pasado, Harry Styles había ofrecido un pequeñísimo adelanto de su nueva colección Ha Ha Ha junto a Gucci. Ahora, la marca de moda lanzó hace unos días un mejor vistazo al proyecto.
El intérprete de “Watermelon Sugar”, que en unas semanas pisará suelo mexicano para una serie de conciertos, y el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, han tirado la casa por la ventana.
Para Ha Ha Ha (resultado de la combinación de las iniciales de Harry y Alessandro), Gucci contrató a Mark Borthwick para que se encargara de las fotografías y videos de la campaña.
“Estoy muy feliz de ver que este proyecto finalmente cobrar vida. Conozco a Alessandro desde hace años y siempre ha sido una de mis personas favoritas. Siempre me inspira verlo trabajar, así que hacer esta colaboración con mi amigo fue muy especial para mí”, señaló Harry Styles en un comunicado de prensa.
Jugando con una silla, una planta, un sofá, el cantante se luce plenamente en una serie de imágenes que invitan a la alegría y a lo auténtico.
La colección incluye trajes a cuadros vichy adornados con cerezas y corderos, versiones únicas del icónico bolso Gucci Bamboo 1947, collares de osos de peluche, moños kitsch, gafas de sol de los años 70, botas deportivas con corazones, entre muchas otras cosas.
“Le puse a Harry muchos trajes durante años y años“, dijo Michele en junio. “Y era el tipo más excéntrico y libre de la tierra. Estuvimos compartiendo durante mucho tiempo imágenes de hombres excéntricos de la época, y por eso nos acercamos mucho a las cosas que son muy difíciles de encontrar en el vintage“, aseguró.