Por: Daniel Muñoz
Vecinos de la Colonia San Salvador reportaron a la policía la presencia de un sujeto quien rondaba por los domicilios, mostrando una actitud sospechosa, además de husmear entre las viviendas, motivo por el cual fue capturado por policías quienes descubrieron que se encontraba drogado.
Se trata de Ricardo García Olarte de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Independencia, quien se encontraba bajo los efectos de sustancias prohibidas al momento de ser arrestado.
Fue a las 13:40 horas de ayer, cuando vecinos de la colonia antes mencionada reportaron a la policía que un sujeto mostraba una actitud sospechosa al asomarse entre las viviendas y al temer que pudiera tratarse de un ladrón, decidieron informar lo ocurrido a las autoridades.
Fue en la Calle José Guajardo Leija en donde interceptaron a García Olarte, el cual trataba de escapar de la policía, pero rápidamente fue alcanzado por los oficiales, quienes descubrieron que se encontraba drogado, siendo llevado a las celdas en donde acabó encerrado.