Fabiola Sánchez
Una bolsa de pollo fue la disputa entre una manada de perros y los empleados de un restaurante de comida china, ubicado sobre la calle Hidalgo de la Zona Centro, esto luego de que los caninos se apropiaron de la bolsa de carne de ave, la cual fue recuperada y devuelta a la cocina del establecimiento.
Las personas que pasaron por el lugar grabaron el momento donde los perros rodeaban la bolsa de pollo, e informaron que los empleados dejaron en la banqueta el manjar que los caninos no perdieron la oportunidad para deleitarse.
Aún y cuando los trabajadores del restaurante regresaron por el pollo y vieron que los perros rodeaban la bolsa y que algunos ya hasta lo habían probado, no les importó y tomaron la carne de ave para llevarla hasta la cocina del restaurante.
Esto causó indignación entre varios transeúntes y conductores de autos quienes grabaron el momento en que los perros estaban tomando posesión de la bolsa de pollo, algunos las personas que caminaban por el lugar tomaron fotos antes de que los caninos se adueñaran del pollo que se cree era el que estaba destinado para los platillos del día del restaurante de comida China.