Nick Kyrgios se divirtió como niño a su llegada a la CDMX previo al partido de exhibición que jugará mañana ante el británico Cameron Norrie en la Arena Ciudad de México.
La afición del Centro Libanés le dio al bienvenida al australiano y finalista de Wimbledon este año y a Norrie, número 14 del mundo. Fueron asediados para fotografías y autógrafos.
Rodrigo Palomares fue uno de los que se quedó con la rúbrica del australiano en un funko pop que representaba al jugador.
«Mañana espero mucha emoción. Kyrgios va a ganar y espero muchos puntos de fantasía, estoy muy emocionado», dijo Rodrigo.
Los pelotazos se soltaron en el Centro Libanés entre Nick y Cameron. El australiano se mostró relajado y divertido, especialmente con la niñez, a quienes deleitó con algunos pases llenos de magia y también repartió sonrisas.
Mañana a las 19:30 comenzará el encuentro entre ambos tenistas en la Arena Ciudad de México. Previamente, el doblista mexicano Santiago González jugará junto a Manuel Sánchez contra la dupla Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.