Oscar Ballesteros
‘Prófugos del ácido fólico’ fue como se refirió un docente del CBTis 36 hacia los alumnos y maestros de la Universidad Vizcaya; el comentario surgió debido a una actividad realizada por los alumnos de la carrera de Criminología.
Alumnos y docentes, señalan se trata de una ofensa por parte de Paco Gonzáles, maestro del CBTis 36 quien en un par de publicaciones crítica de manera airada un trabajo del que desconoce el contexto.
La exposición de un pequeño altar hecho a Jeffrey Dahmer fue el detonante que los comentarios surgieran, sin embargo, un docente de la Universidad Vizcaya comentó se trató de una exposición por parte de los alumnos de criminología quienes explicarían ciertas características de sus estudios abordando un caso del asesino.
Señaló esto era con fines meramente académicos, sin motivar a una apología del personaje, sin embargo, desde el desconocimiento se hicieron distintos señalamientos públicos, lo que dijo no corresponden a un profesional y por eso esperan una disculpa de su parte.