Alexis Massieu
La familia del menor que fue golpeado por uno de sus compañeros del CBTis 36, acudió el día de ayer ante el Ministerio Público a presentar una denuncia por esos hechos, dio a conocer el Delegado de la FGE Rodrigo Chaires Zamora.
En su momento la Fiscalía, explicó el entrevistado inició una carpeta de investigación pese a que no había denuncia, pero ya el día de ayer los padres de la persona que fue agredida formalizaron la misma.
El funcionario señaló que ya se tenía un avance significativo en las investigaciones, siendo muy importante que la familia haya mostrado su voluntad para que se le dé seguimiento al caso.
El delito o infracción que se podría configurar, indicó es el de lesiones, aunque falta determinar de qué tipo, lo que se hará mediante un diagnóstico médico del servicio forense.
La FGE explicó su titular en la región, está analizando la implementación de medidas especiales tanto para los infractores o las víctimas, en este caso dos menores de edad, como pueden ser medidas de protección tendientes a que esas confrontaciones no se vuelvan a suscitar.