Por: Daniel Muñoz
Un desquiciado intentó lanzarse del techo de su casa con su hijo en brazos en la Colonia Independencia, por lo que la afectada solicitó el apoyo de las autoridades, quienes tras dialogar con el individuo, accedió a entregar al menor a su madre, pero sus familiares se negaron a entregarlo a las autoridades.
Fue a las 14:00 horas de ayer, cuando policías de inmediato se trasladaron a la Calle Camilo Torres esquina con Santa María de la colonia antes mencionada, en donde se reportaba a un sujeto que amenazaba con lanzarse del techo con su hijo en brazos.
Al llegar la policía, se entrevistaron con la desesperada madre, quien mencionó que su ex esposo al encontrarse drogado, había acudido a la escuela primaria en donde tomó a su hijo menor por la fuerza y se atrincheró en su casa sin escuchar las suplicas de la madre.
Este trepo al techo y amenazó con lanzarse del techo mientras sostenía a su hijo en brazos y al ver a la policía, las amenazas se intensificaron pero tras dialogar con los oficiales, accedió a entregar al pequeño a la madre.
Al encontrarse a salvo, los uniformados dialogaron con los familiares del desquiciado, pero estos se negaron a entregarlo a las autoridades, evadiendo de esa manera la justicia.