Por: Daniel Muñoz
Una mujer bajo los efectos de sustancias prohibidas, arrimó una salvaje golpiza a sus dos hijas, una de ella de menos de un año de nacida quien se encuentra delicada de salud, por lo que vecinos pretendían lincharla, acudiendo policías a su domicilio para evitar otra tragedia y detuvieron a la agresora.
Se trata de Perla Guadalupe Hinostroza Elizondo de 22 años de edad con domicilio en la Calle 46 de la Colonia Las Esperanzas, quien estuvo a punto de ser linchada por sus vecinos al descubrir la golpiza que propinó a sus pequeñas hijas.
Fue la tarde de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias, que en el domicilio antes mencionado en donde se reportó a una muer golpeando a dos menores.
Al llegar los policías, se percataron de que vecinos pretendían hacer justicia por su propia mano y al investigar lo ocurrido, se percataron de que las dos menores de 11 meses y ocho años aproximadamente habían sido golpeadas sin piedad, por lo que inmediatamente aseguraron a la agresora y resguardaron a sus dos hijas.
Las menores fueron atendidas por socorristas, quienes señalaron que la más pequeña presentaba una lesión en su cabeza y daño en su oído, mientras que su hermana tenía golpes en el cuerpo.
Ese fue el motivo por el que informaron lo ocurrido a la PRONNIF, quienes se encargaron de resguardar a las dos niñas, mientras que la madre fue turnada ante el Ministerio Público.