Por: Daniel Muñoz
En soledad perdió la vida un adulto mayor en su casa ubicada en la Colonia Independencia, siendo el cuerpo encontrado por sus vecinos, quienes pidieron el apoyo de las autoridades y cuerpos de rescate, pero ya no contaba con signos vitales.
El occiso fue identificado como Mario Costilla, quien contaba con 61 años de edad, quien fue encontrado sin vida en su vivienda, aparentemente al sufrir un paro en el corazón.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando se reportó por medio del número de emergencias, que en la Calle José de las Fuentes en la Colonia Independencia, se encontraba una persona inconsciente en el interior de su vivienda.
Al llegar policías y socorristas, ingresaron a la casa en donde revisaron el estado de salud de Mario Costilla, percatándose de que ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual informaron lo ocurrido a los Agentes de Investigación Criminal.
Los detectives inspeccionaron la casa y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria, en donde se le practicará la necropsia de ley.