MÚZQUIZ COAHUILA. -Obras muy importantes de agua y drenaje están por entregarse en el municipio de Múzquiz, además de la solución a la problemática de los pozos Aparicio donde alrededor de 15 millones de pesos sería la inversión para la rehabilitación de la tubería colapsada por la contingencia del mes de septiembre, mencionó en entrevista la alcaldesa municipal Tania Vanessa Flores Guerrera.
La edil dijo que ya se están finalizando las conexiones de la pila de almacenamiento que es lo que va ayudar de manera significativa al problema de desabasto de agua en la ciudad. y que finalmente toda la población tendrá este servicio que es vital.
Explicó que en el mes de diciembre se informará a la sociedad sobre lo que se ha aplicado en obra pública, adelantando solo, que es el triple de lo que se ha aplicado en pasadas administraciones.
La alcaldesa Tania Flores, destacó que para mediados del mes de diciembre del presente estará desarrollando su primer informe de Gobierno, para dar a conocer al pueblo como y donde se han aplicado los recursos económicos del erario público, con lo cual dará cumplimiento a otro de sus compromisos como alcalde, que es el de informar a los muzquenses sobre la administración de los recursos Municipales, indicó la jefa de la comuna.