FRONTERA, COAH. – Gracias a las intervenciones del gobierno municipal y estatal ante la SCT, en los próximos días se estará continuando con la obra del paso a desnivel en las vías del ferrocarril que unirá a la colonia Occidental con la Zona centro.
Después de la visita de Roberto Piña Amaya a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte en la ciudad de México, se informó que ya se están realizando el trámite de los permisos para que se pueda continuar con los trabajos de construcción.
Se dio a conocer que se está preparando todo para realizar la construcción de unas sobre vías, las cuales servirán para evitar que el flujo del ferrocarril se vea interrumpido debido a la construcción del paso inferir vehicular.
La incertidumbre de los vecinos de la calle Coahuila y la calle Emilio Carranza creció en últimos días, debido a que la obra de construcción se detuvo, sin embargo, se dio a conocer que el alcalde Roberto Piña está gestionando para agilizar las labores de trámites de permisos, y que estuvo visitando la ciudad México para estas gestiones.