RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, acompañado del alcalde José María Morales Padilla, llevaron a cabo la entrega del programa “Becas a la Excelencia” que beneficiará con un estímulo económico a estudiantes de educación básica, media y superior con promedio de 9.5 o mayor; la entrega tuvo lugar en la explanada del DIF Municipal.
Durante el evento de entrega se contó con la presencia de la diputada local, Edna Dávalos Elizondo; la presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos; el secretario de Desarrollo Social en el municipio, Tomás Gutiérrez Merino; el director del DIF Municipal, Jorge Gutiérrez Padilla y la directora de Educación, Adelaida Gutiérrez Romo.
Durante su intervención Manolo Jiménez manifestó que se realizó la entrega de un millón y medio de pesos distribuidos en mil 500 becas al mismo número de estudiantes con un monto de mil pesos a cada alumno, felicitando a los padres de familia y a los beneficiados a quienes llamó el futuro de Coahuila.
Morales Padilla por su parte destacó que Ramos es un municipio comprometido con su gente, donde se ofrece una gran variedad de programas sociales sin distingo, tanto para las familias de la zona urbana como para las del área rural entre los cuales destacó los alimentarios, educativos y sustentables.