Agustín Espinoza, director de Alumbrado Público estuvo este lunes en el cruce de bulevar Benito Juárez y calle Benito Juárez a un costado de arroyo Frontera donde se rehabilitaron 5 lámparas,
Este camino es utilizado por estudiantes, trabajadores, amas de casa y otras personas que deciden transitar por esta vía para llegar más rápido a la Zona Centro.
Se benefician; La Borja, Occidental, Bellavista e Independencia con este alumbrado que de luz amarilla pasó a ser luz led.
“Vamos muy bien, seguimos atendiendo peticiones en el mismo día o después de 24 horas,
estamos bien posicionados, la ciudadanía está bien atendida pero alumbrado público es constantemente estar al pendiente, se nos viene el tiempo de frío, lluvia y la humedad así que debemos de estar revisando los circuitos verificando que no fallen”, dijo.
Las peticiones que llegan por medio de redes sociales o vía telefónica se atienden en el turno de segunda y tercera para que las cuadrillas puedan apreciar más las deficiencias y la cuadrilla de primera se enfoca para los trabajos y proyectos pendientes para llegar a las áreas que no hemos llegado para corregir circuitos y tuberías dañados.