RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Como parte de su compromiso en la generación de empleo, así como la gestión para el establecimiento de nuevas empresas y comercios, el alcalde José María Morales Padilla, encabezó la inauguración de una nueva gasolinera al oriente de la ciudad.
Esta nueva estación es la primera gasolinera de Grupo Zertuche Narró S.A de C.V. que se instala en el municipio, misma que se ubica en el cruce de los bulevares Jaime Benavides Pompa y Del Valle, al contando con una inversión de 20 millones de pesos para su creación, generando 12 nuevos empleos directos.
Durante su intervención, el edil manifestó: “Ramos va caminando y va cambiando, hace tres años y diez meses, ni gasolinera ni plaza comercial y ahora hemos estado generando las condiciones aquí en el municipio para seguir captando inversión, es decir, para quien desee desarrollar un negocio en Ramos Arizpe, cuente con todas las facilidades”, comentó.
Asimismo, el munícipe resaltó que el ayuntamiento es facilitador de la inversión, buscamos es como si se pueden hacer las cosas y que lejos de poner trabas y molestar al inversionista, buscamos el facilitarle las cosas para que se instalen en el municipio industrial.
En el evento el alcalde fue acompañado por Armando Flores Benites, secretario de fomento económico; los inversionistas del grupo gasolinero Jacobo Zertuche Cedillo, Luis Antonio Zertuche Gutiérrez y Adolfo Narro Villarreal, Glafiro Ayala Soto, director de Desarrollo Urbano de Ramos Arizpe y el párroco Daniel Garza Venegas, de la iglesia de los Juaninos.