NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Un hombre de 35 años de edad de la colonia Progreso de esta ciudad falleció después de decidir arrebatarse la vida colgándose con un alambre en el patio de su casa, su familia fue quien hizo el hallazgo y dio aviso a las autoridades policiales.
Fue minutos después de las 08:30 horas de este lunes cuando la tía de Cesar Antonio N, lo encontró al salir al patio de su casa, colgado con un alambre, por lo que al hablarle en varias ocasiones se dio cuenta de que ya no tenía vida.
Había sido la madrugada de este mismo día cuando el ahora occiso había estado bebiendo alcohol y escuchando música como hasta las 02:00 horas de este lunes, no sabiendo nada de él hasta la mañana que fue encontrado.
Según su tío el joven había perdido a su padre hace ya casi dos meses y su madre se encontraba postrada en una cama lo que provocó que Cesar Antonio se sintiera triste y deprimido desconociendo si este era adicto.
Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de Bomberos y elementos de Seguridad Pública, así como el Agente Investigador del Ministerio Público quien tomó conocimiento de los hechos ordenando que el cuerpo fuera llevado a una funeraria de la localidad y se le realice la necropsia de ley.