SABINAS, COAHUILA.- Después de cumplirse el termino constitucional solicitado por la defensa de Enrique N y Osiel N, fueron vinculados a proceso por el delito de robo, en agravio de la tienda comercial denominada Bodega Aurrera de esta ciudad de Sabinas.
El delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillen, dio a conocer que el pasado miércoles se celebró la audiencia en contra de las dos personas a las que se les atribuye su participaron en el robo cometió en contra de Bodega Aurrera.
Dijo que se les imputo el delito de robo de cuantía mayor, con modalidad agravante por cometerse en un centro comercial en horas de la noche y el carácter que tiene, de empleado de seguridad de uno de los señalados.
Ese día la defensa solicitó la ampliación del término constitucional por lo que fue hasta el pasado sábado cuando se llevó a cabo la audiencia donde se determinó la vinculación al proceso por este robo.
El delegado mencionó que después de contabilizar por parte de la empresa el monto de lo robado, este asciende a la cantidad de 153 mil pesos y se hablaba de que la empresa buscaría la reparación del daño sin embargo hasta ahorita no se ha determinado nada.
Como se recordará estos hechos ocurrieron el pasado 4 de noviembre cuando ambos, uno guardia de seguridad y su hermano se mantuvieron en el interior de la tienda hasta la madrugada para salir con el dinero de la feria ya por la noche, pero gracias a las cámaras de seguridad lograron ser ubicados.