Fabiola Sánchez
El Ayuntamiento de Monclova entregó un obra de recarpeteo en la calle Matamoros, de la colonia El Pueblo, donde se aplicó una inversión superior a los cuatro millones de pesos, para asfaltar un total de 12 mil 100 metros cuadrados, en beneficio de mil 800 personas, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, dijo que llevar a cabo, esta y otras obras, ha sido posible gracias a la disciplina financiera, que se aplica en esta administración.
A la entrega del recarpeteo de la calle Matamoros, que se realizó entre la calle Moctezuma y bulevar Francisco I. Madero, asistieron regidores, regidoras, sindicas, directores y la presidenta honoraria del DIF, Dra. Leticia Carrillo.
Durante la entrega y en representación de los vecinos, el Lic. General, Juan José Castilla, felicitó al alcalde, por ser un funcionario público, de hechos y no de palabras, “Porque no se trata solo de prometer, sino de cumplir, porque eso es lo que requiere la ciudadanía, que los funcionarios que nos representan, se avoquen a cumplir, las necesidades, hasta donde el presupuesto municipal lo permita”, señaló.
Por su parte el alcalde dijo a los vecinos, que le da gusto estar en la colonia el Pueblo, por ser la colonia donde se asentaron los primeros habitantes de esta ciudad, agregó que con esta obra de recarpeteo, la calle Matamoros, tendrá una notable mejoría, porque algunos tramos ya estaban muy dañados.
A esta entrega de obra, acompañaron al alcalde, regidores, directores, sindicas y la presidenta honoraria del DIF, Dra. Leticia Carrillo, quienes junto con los vecinos beneficiados cortaron el listón inaugural.