SABINAS, COAHUILA.- Una laptop y material de oficina fueron algunos de los objetos que se llevaron los amantes de lo ajeno de las instalaciones de la escuela Zaragoza de la colonia Sarabia de Sabinas quienes además dejaron destrozos.
Así lo confirmó la subdirectora de los Servicios Educativos para los municipios de Sabinas, Juárez y Progreso.
La entrevistada explicó que tienen excelente comunicación con Seguridad Pública, para los rondines de las diferentes instituciones y este jueves por la mañana se pudieron percatar por la mañana del vandalismo que hubo en esta escuela.
“Si hubo robo, ya se hicieron los trámites pertinentes ante el Ministerio Público, la toma de evidencias, por lo que hizo un llamado a la comunidad estudiantil y a los padres de familia para que regresemos a cuidar nuestras escuelas, tenemos la respuesta inmediata de Seguridad Pública para auxiliarnos en cualquier situación”, expresó.
La entrevistada dijo que posiblemente fueron menores los que participaron en este robo, donde se llevaron la computadora de la supervisión que se encuentra en uno de los salones de esta institución, de donde se llevaron además el cableado.