FRONTERA, COAHUILA.- El municipio de Frontera está blindado con elementos de Seguridad Pública, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y corporaciones del estado ante el incremento de la actividad comercial por el Buen Fin que se realizará hasta el 21 de noviembre.
Los oficiales de diversos agrupamientos policiales desplegaron un operativo especial pues algunos negocios, plazas comerciales, tiendas departamentales y de conveniencia comenzaron a ofrecer sus ofertas desde las primeras horas del 18 de noviembre.
Javier Vaquera, director de la Policía Municipal, informó que hay comunicación constante con las diferentes gerencias de los negocios para atender cualquier reporte con rapidez.
Dijo que cada año realizan estas acciones de vigilancia y prevención del delito en coordinación con las diferentes policías y afortunadamente el saldo de los operativos ha sido blanco, esperando que esté 2022 también tengan buenos resultados en materia de seguridad.
En el primer cuadro de la ciudad se encuentran oficiales haciendo recorridos pedestres en establecimientos, cajeros e instituciones bancarias para tener una cercanía más directa con los ciudadanos.