Fabiola Sánchez
La Procuraduría Federal del Consumidor, vigilará que comercios respeten precios y evitar abusos a los consumidores durante las ventas del “Buen Fin”; habilitaran oficina temporal de PROFECO en el interior de la Presidencia Municipal.
El alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, informó que ya se tiene el nombramiento de la persona que atenderá a los consumidores afectados por algún abuso cometido por algún mercado en la Región Centro.
Señaló que, esto permitirá garantiza a los consumidores se respetarán los precios, derechos y confianza, así como también se evitarán injusticias por la alteración de precios o no respetar las ofertas.
Mencionó que, como ya antes se había anunciado la dependencia federal estará dando el servicio a los consumidores afectados de la Región Centro, por lo que temporalmente se habilitará en el recinto municipal una oficina para la instalación de la PROFECO.
Indicó que, aún no se tiene la fecha exacta en la que comenzará a operar esta dependencia, pero se presume será en los próximos días.