Fabiola Sánchez
La esposa del pensionado afectado por el robo de datos personales, quedó encerrada en las oficinas de la financiera “Creditazo”, para impedir que la situación trascendiera al ver la presencia de los medios de comunicación.
Ante la indignación por el abuso de confianza, la señora Celia Fonseca Morelos acudió hasta las oficinas de la financiera, para reclamar, exigir una explicación y aclaración de lo que había sucedido, pero la promotora y encargada de oficinas les negaron tener conocimiento de la situación.
Al momento de notar la presencia del arribó de LA PRENSA DE COAHUILA, la encargada de las oficinas cerró con llave la puerta principal y negaba la salida de la esposa del pensionado e intimidándola que hablaría a la policía si ella hacía alguna declaración a los medios de comunicación.
Afortunadamente las palabras de la promotora y encargada de la oficina de la financiera, no lograron intimidar a la esposa del afectado y las enfrentó exigiéndoles abrir la puerta para salir y dar a conocer lo que ocurría, para luego ellas esconderse en una oficina en el interior.
Después de varios minutos de dialogó con la señora Celia, recibe una notificación donde le informan que Berenice, la promotora señalada como presunta responsable de cambiar la contraseña del correo electrónico, accedió y envió al encargado de la financiera “Exitus”, la nueva contraseña que ella cambió.
Posteriormente se le solicitó ingresar a las oficinas para aclarar la situación y dio a conocer la esposa del afectado que, sin pedir alguna disculpa por lo ocurrido, frente a ella hicieron pedazos los papeles que contenían los datos de su esposo.
“Lo único que me pidieron fue que hablara con los medios de comunicación para impedir que se hiciera público la situación, pero es algo que no haría porque la gente debe de enterarse del abuso de confianza de esta financiera”.