Por: Daniel Muñoz
Al pisar una tumba mojada el panteón Guadalupe, un septuagenario terminó en el fondo de la cripta, siendo rescatado por empleados y familiares, quienes pidieron el apoyo de cuerpos de rescate, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando Héctor Manuel García Valdez de 78 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Tecnológico, quien resultó con algunos golpes en el cuerpo tras caer en la lápida.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando García Valdez acudió al panteón Guadalupe para visitar a sus seres queridos fallecidos, cuando pisó la tapa de la cripta, la cual se partió por la mitad debido a que se encontraba humedecida.
En ese momento terminó por caer tres metros de altura, resultando con algunos golpes en su cuerpo, por lo que se pidió el apoyo de los empleados del cementerio y socorristas.
Por medio de una escalera lograron sacarlo del interior, para posteriormente ser atendido por socorristas, quienes señalaron que afortunadamente no presentaba heridas de gravedad, por lo que no ameritó su traslado a un hospital.