Fabiola Sánchez
El trabajo realizado por el alcalde Mario Dávila Delgado, en relación a obra pública, ha sido muy destacada, al realizar una cantidad de obras sin precedentes, que han beneficiado a miles de ciudadanos, que han visto un cambio importante en su nivel de vida, al mejorar el entorno de sus colonias.
Jesús Ballesteros Fernández, director de Infraestructura Municipal, indicó que cada obra fue planeada para beneficiar al mayor número de ciudadanos posible, que ahora cuentan con calles pavimentadas o recarpeteadas, o que después de muchos años, por fin pueden disfrutar del servicio de agua potable y drenaje, o con la red de electrificación.
Ante estos resultados y a casi un año de actividad, Jesús Ballesteros, dijo que para él y sus compañeros directores y regidores, es un gusto formar parte del equipo de trabajo del Dr. Mario Dávila, porque a pesar de las complicaciones que se han presentado a los largo del año, se ha logrado desarrollar un importante trabajo, reconociendo a su vez, la sinergia que existe con el SIMAS.
En lo que va de este casi primer año, se han pavimentado, más de 200 mil metros cuadrados y más de 45 mil metros cuadrados, se han bacheado en Monclova, esto representa un avance importante en el combate al rezago que existe en pavimentación, rubro en el que se ha puesto, especial interés.
El funcionario reiteró que estos resultados son el reflejo de una disciplina financiera, y que se ha tenido un estricto control en todos los procesos, ya sean administrativos, u operativos, porque cada peso cuenta, para llevar beneficios a los ciudadanos, dijo para concluir.