FRONTERA, COAHUILA.- Bienestar Social cerrará el año con más de 30 mil familias beneficiadas solo en el programa “Mercadito en Tu Colonia” que llegó a todos los sectores del municipio de Frontera durante el primer año de la administración municipal.
Jazmín Davis, directora de ese departamento, informó que el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya se preocupa por la población vulnerable y su instrucción fue que se llevaran todos los artículos y productos de primera necesidad a las familias a costos muy bajos.
“Ya le estamos dando la tercera vuelta a las colonias llegando también a áreas que no se encuentran en vulnerabilidad pero que han recibido con mucho optimismo el tema del mercado, visitamos los 6 ejidos 8 de Enero, La Cruz, Fresnillo, Pozuelos y Frontera en donde la gente se muestra contenta porque nunca habían llegado programas como estos”, dijo.
Solo en el Mercadito se ofrecieron despensas que incluyen huevo, aceite, frijol, manteca, café, harina y otros productos de la canasta básica, así como diversos detergentes líquidos y ahí también se hicieron entregas tinacos, material de construcción, expedición de actas de nacimiento y otros beneficios.
“Vamos a seguir trabajando en las colonias, tocando cada domicilio para conocer las necesidades de la gente e ir incluyendo nuevos artículos y productos pues nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las familias fronterenses”, indicó.