NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Poca aceptación tuvo el programa Buen fin entre los comerciantes de esta ciudad ya que fueron pocos los que decidieron participar.
Lorenzo Berrones, comerciante de la ciudad, señaló que se hizo el exhorto a compañeros comerciantes a participar en este programa que la cámara de comercio nacional implementó hace varios años sin embargo para ellos este no representa mucho debido a que las ventas son las normales.
Dijo que ellos prefieren sumarse a la fecha en la que la cámara de comercio de Sabinas realizar el gran Banquetazo Navideño porque es cuando ellos han notado que la gente también sale a comprar.
Menciona que al invitar a sus compañeros ellos mencionan que no les es costeable participar en este programa porque el Buen Fin lo aplican solo las tiendas comerciales grandes que existen.
Aseguró que platicarán con las instancias locales para ver de qué manera ellos pueden organizar algo, para la fecha en la que Sabinas hace su Gran Banquetazo Navideño ya que si se han dado cuenta que la gente acude hasta aquella a ciudad de realizar las compras.
Dijo que si se anotado un incremento en las ventas en las últimas semanas porque existe el circulante de los aguinaldos de las personas pensionadas y jubilados del seguro social.