SABINAS, COAHUILA.- El 29 de diciembre se estará cumpliendo un año del feminicidio de Priscila Juárez, una joven madre de familia que presuntamente fue asesinada por un sujeto de oficio motomandado, quien se encuentra detenido, mientras que la Fiscalía General del Estado sigue trabajando en el caso.
El delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera Ulises Ramírez Guillén, delegado de la Fiscalía en la Carbonífera, señaló que en torno a este feminicidio, se tienen ya vencido el plazo de investigación, se habían otorgado por el juez un plazo de seis meses, hasta el momento la defensa del señalado de nombre Jesús Arnulfo N solicitó la reapertura en razón de que existen a su criterio algunos actos de investigación que realizar.
Esto es lo que se va a solicitar en las próximas audiencias, son dos meses más los que está solicitando la defensa del señalado y de esta manera el juez de control si autoriza esta reapertura se continuará con algunas actuaciones que realizar, mientras que el Ministerio Público prepara y recaba los datos de prueba que sean necesarios para afinar en un momento determinado la acusación.
Estos hechos ocurrieron el pasado 29 de diciembre del 2021, se trata de una joven la cual fue privada de la vida en su domicilio.
La causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento además de algunas lesiones que se presentaban en este caso y los hechos fueron descubiertos por los familiares y después de una investigación se determinó que la persona que hacía la función de motomandado fue quien aparentemente intervino en los hechos.