FRONTERA, COAHUILA.- El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya trabaja de manera constante por la mejora de imagen urbana del municipio de Frontera, atendiendo incluso aquellas carreteras estatales que atraviesan por la ciudad y que por mucho tiempo habían estado olvidas.
Para brindar seguridad y tranquilidad al sector obrero que labora en diversas empresas del cordón industrial, el departamento de Servicios Primarios que dirige el director Américo Castilla realizó una intensa jornada de limpieza en camellones centrales y laterales del Libramiento Carlos Salinas de Gortari.
Con retroexcavadoras y diversas herramientas para retirar la hierba y la basura, las cuadrillas limpiaron gran parte de la principal arteria que conecta con el municipio de Monclova y por la que cicrulan a diario cientos de familias de minicipios de la región.
El compromiso del alcalde Roberto Piña es mejorar la imagen de Frontera y por ello todo su equipo trabaja día a día intensamente para cumplir esa meta.
Rehabilitando además plazas públicas, áreas verdes, bulevares, campos deportivos y atendiendo las peticiones ciudadanas cómo de atención a centros educativos a los que a diario se apoya con acciones de embellecimiento.