Fabiola Sánchez
Monclovenses disfrutaron junto con el alcalde Mario Dávila Delgado el partido de fútbol entre México y Polonia, en una trasmisión que siguieron juntos, en la plaza principal de Monclova.
El partido que finalmente quedó empatado a cero, fue el motivo que reunió al alcalde con los ciudadanos, en su mayoría jóvenes, que siguieron paso a paso cada jugada, y aunque los mexicanos desean que sea México quien gane, es importante que el equipo mexicano, sea de mucha competencia para superar cualquier situación que represente una derrota.
El deporte y el patriotismo se unen en este tipo de torneos, “Los mexicanos tienen muchas fases muy profundas, y el futbol, es una de ellas”, señaló el alcalde, y agregó que por ello es importante promover este tipo de torneo, porque nos da identidad como mexicanos y nos une como ciudadanos.
Los cerca de 10 grados centígrados de temperatura que imperaba en esos momentos, no fueron impedimento para que los aficionados pudieran disfrutar del partido México contra Polonia, dentro del mundial Fifa 2022, pues la presidencia puso a disposición, café caliente y pan dulce.