Fabiola Sánchez
A 60 años de servicio del Seguro Social, el acalde Mario Alberto Dávila Delgado reconoció que la infraestructura de este edificio de salud se encuentra deteriorada, por lo que es necesario una rehabilitación, modernización y ampliación del IMSS.
El edil monclovense detalló que, en su ámbito profesional como médico, brindó 28 años de servicio en el Instituto Mexicano del Seguro Social, donde vivó grandes experiencias, que le permitieron formarse como un gran médico pediatra.
Ante la celebración de sus 60 años de servicio de este nosocomio, el alcalde Mario Dávila, reconoció que con los años como es de esperarse la infraestructura del edificio se ha ido deteriorando y la cifra de población ha ido aumentando, por lo que es necesario una ampliación y modernización.
Resaltó que, es vital y fundamental que se dé respuesta y atención a este rubro de salud, esto luego de que Monclova ha sido marcada al ser el epicentro de la pandemia del Covid-19 y esto obligó a una inversión oportuna de las autoridades, la cual se pudo evitar si previamente se hubiera realizado dicha inversión.