Wendy Riojas
Diversas empresas de Monclova y la Región Centro pararon labores durante la transmisión del Partido México contra Polonia, con la finalidad de que sus trabajadores disfrutarán del Mundial Qatar 2022.
Para disminuir el ausentismo laboral, en algunas empresas colocaron pantallas en lugares especiales para disfrutar del partido de México contra Polonia, suspendiendo momentáneamente sus actividades laborales.
Por ejemplo la empresa Aptiv anunció: “Romper con la rutina es refrescante, por ello en Aptiv Frontera invitamos a nuestros colaboradores amantes del soccer a disfrutar de la transmisión del partido del mundial de Qatar”.
En algunas empresas colocaron pantallas en el área de producción y el área de comedor, y en comercios o tiendas de conveniencia en lugares especiales para los clientes pudieran apoyar a la selección mexicana.
En las tiendas departamentales no faltó quien suspendiera momentáneamente sus compras para mirar la transmisión del partido de fútbol en las televisiones en venta, o quien mirará a través de los vitrales mientras caminaba por la zona centro.