Saltillo, Coahuila.- José María Fraustro Siller, alcalde de Saltillo, supervisó y recorrió el avance del nuevo puente vehicular Colinas de San Lorenzo, que está ya al 75 por ciento de construcción.
Acompañado por Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obra Pública de Saltillo, el presidente municipal inspeccionó la obra que une a las colonias Colinas de San Lorenzo y Lomas del Refugio, al sur de la ciudad.
“Saltillo cuenta con el impulso y respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís; estamos trabajando juntos en 120 obras en todos los sectores de la ciudad, tanto en el área urbana como en la rural”, manifestó Chema Fraustro.
Esta construcción comprendida dentro del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une, beneficia directamente a las colonias Colinas de San Lorenzo, Lomas del Refugio, Las Teresitas, Las Isabeles, Niños Héroes, Ampliación Niños Héroes, Villa de la Angostura, Las Rosas y Parajes de Santa Elena, entre muchas más.
El alcalde Chema Fraustro señaló que se invierten 12.7 millones de pesos en este puente vehicular que contará con cuatro carriles de circulación, banquetas y alumbrado para el tránsito seguro entre estos sectores de la ciudad, tanto de automovilistas como peatones.
Cabe resaltar que este puente vehicular y peatonal conectará sobre el arroyo la calle Guacalli en ambas colonias, además de ofrecer un espacio seguro para el tránsito de estudiantes, padres de familia y trabajadores en los dos sentidos.