SABINAS, COAHUILA.- La Fiscalía General del Estado cuenta con una línea de investigación sólida, en el caso de la muerte de Mayra Cadena Cuellar, ya que se presume que el asesino podría ser la persona que la invitó a salir horas antes de su muerte.
Ulises Ramírez Guillén, delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera, señaló que esto se logró después de encontrar pruebas específicas que señalan a un hombre, quién durante la noche del día viernes invito a salir a Mayra, horas después fue encontrada muerta.
Explicó que se está buscando a todos los involucrados, se tienen identificados algunas personas que tenían una relación con ella, está trabajando con entrevistas con la familiar de la víctima, pero también en algunas amistades que ese día frecuentaron a Mayra.
Aseguro que se tienen algunos videos que captaron de tiendas de autoservicio donde esta persona aparece, y las últimas apariciones que se tienen de ella.
” Ya se recabaron las declaraciones de la familia de Mayra Cadena, quién según ellos, recibió una llamada telefónica el día viernes a las 22:00 horas donde la invitaban a salir y es a esa hora cuando ya se cambia y sale de la vivienda”, mencionó.
Destacó que esa persona tenía una relación con la occisa. Indicó que según la familia Mayra tenía una relación de amistad con un policía que está con destacamento en la ciudad de Acuña, pero hasta el momento no hay nada que les diga que esta persona está involucrada en estos hechos.pasado viernes.