SABINAS, COAHUILA.- La Fiscalía General del Estado ya tiene la mayor parte de la primera investigación en manos del Ministerio Público, se han recabado algunos datos que les han llevado a determinar la participación de manera directa de una persona del sexo femenino por el homicidio de Aron N alias “El cuatro”.
Esta persona vivía o tenía una relación con la persona que pierde la vida, era una relación de amistad no se descarta que hayan tenido un vínculo de carácter personal.
Los testigos, según señala el delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, mencionan que en el domicilio del difunto acostumbraban pasarse los días en razón de que el difunto vivía solo en esta casa.
Mencionó de las investigaciones que se tienen hasta el momento, se determina que existe un arma de tipo deportiva de Calibre 270 aproximadamente, eso es lo que se tiene de conocimiento, está había sido sustraída de una persona días anteriores y de que al momento que suceden estos hechos y ante una discusión que se da, la persona del sexo femenino detona el arma.
Sería la tarde del jueves cuando las autoridades soliciten un mandamiento judicial esperando que el juez determine lo más viable y para este viernes estará siendo presentada ante el juez.