RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- El alcalde José María Morales Padilla manifestó que la convocatoria del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que se llevará a cabo este domingo 27 de noviembre busca dividir al país, ya que está acción es su respuesta luego de la movilización ciudadana en gran parte del país en contra de la reforma electoral.
Morales Padilla lamentó que el poder político que se adquiere con la investidura presidencial sea utilizado para otros fines que no sea el de servir y realizar acciones en favor de toda la población sin importar ideologías políticas, sociales y religiosas.
“Creo que el trabajo que debemos de tener nosotros como servidores públicos es fomentar la unidad, el trabajo en equipo, hacer acciones para que nuestras comunidades salgan adelante y no estar denostando a ciertos grupos porque piensan diferente, debemos ser respetuosos con la ciudad” añadió.
El municípe destacó que este tipo de acciones nunca son sanos para un país porque si bien existen eventos que unen a los mexicanos como la participación del equipo de Mexico en el Mundial el próximo sábado, es lamentable que el domingo divida a la población una marcha.