Por: Daniel Muñoz
Un alcoholizado sujeto provocó una peliculezca persecución por calles de la Zona Centro, después de provocar un accidente en la Colonia Progreso, impactando más vehículos en su huida, siendo acorralado por policías en la Zona Centro, para posteriormente ser llevado a la comandancia.
Fue a las 08:50 horas de ayer, cuando Ángel Rafael Menchaca González de la Zona Centro, conducía en estado inconveniente una camioneta Mitsubishi Outlander de color blanco.
Al llegar a la altura de la Avenida Adolfo López Mateos y Progreso en donde impactó un automóvil Nissan Sentra modelo 2000 de color rojo, conducido por José Refugio de la Cruz Hinojosa de 66 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento 288.
Tras provocar el accidente, emprendió la huida a toda velocidad, chocando con fuerza a un vehículo Chevrolet Aveo de color gris, conducido por Daniel Eduardo Cabrera Fuentes de 30 años de edad, quien dijo vivir en la Ciudad Deportiva.
Policías lo persiguieron y en la persecución continuó impactando más vehículos, que resultaron con daños mínimos y al llegar a la altura de la Calle Morelos y Progreso, oficiales le cerraron el paso.
De inmediato procedieron con su detención, tras obligarlo a bajar de la camioneta, lanzando golpes contra los oficiales quienes lograron someterlo y posteriormente fue trasladado a la comandancia, en donde fue turnado ante las autoridades correspondientes.