SABINAS, COAHUILA.- Familiares del señor Román Velázquez Guerrero siguen en su búsqueda desde el pasado 14 de noviembre que fue visto por última vez, hace algunos días vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas reportaron que lo habían visto pero desafortunadamente no fue localizado.
La desesperación de la familia de don Ramón de 73 años de edad los invade, sin embargo no han dejado de buscarlo desde aquel día cuando alrededor de las 15:00 horas salió de su casa y no ha regresado.
Su hija, de nombre Lidia Velázquez, señaló que su padre tiene un problema de salud pero lo que más les preocupa es que los días han estado fríos y esto podría afectar la salud de su papá.
Aseguró que días después de que ella hizo el reporte, personas sin escrúpulos pretendieron extorsionar a la familia, sin embargo, las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya le habían señalado que esto podría ocurrir al postear el número telefónico.
Las personas que tengan algún dato que ayude a localizar a Don Ramón, pueden llamar al número 8611081884.
Mientras tanto la Fiscalía para personas desaparecidas ya realizó una ficha de búsqueda, y trabaja en la localización de esta persona a quien su familia espera.