Alexis Massieu
Mientras que Hugo Armando “N”, el cieneguense que fue herido el pasado jueves por la noche, presuntamente por un proyectil de arma de fuego, convalece en el hospital Amparo Pape, la Fiscalía General de Estado ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, dando inicio a una carpeta de investigación dentro de la cual ya obran diversas pruebas.
En ese sentido el Delegado de la FGE Rodrigo Chaires Zamora, dio a conocer que el pasado jueves por la noche se atendió el reporte de una persona lesionada en Cuatro Ciénegas, se corroboró el hecho en el que los primeros datos indican que lo que lo lesionó, pudiera ser un proyectil de arma de fuego.
Indicó que se inició una carpeta de investigación y ya tienen algunas entrevistas relativas a ese evento, “nos falta todavía recabar algunos datos en cuanto a la salud de las personas”. Indicó el funcionario.
El área de servicios periciales refirió, acudió a recabar evidencias en el lugar en el que sucedió del evento y ya tienen algunas hipótesis que se están corroborando, y una vez que se tenga un dato concreto que se pueda compartir con la opinión pública así lo harán.
Chaires Zamora, se reservó la identidad del afectado y quienes pudieran haber sido señalados, y señaló que la situación médica del lesionado es reservada, permaneciendo atentos a lo que les informen los médicos.
Como se recordará, Hugo Armando “N” circulaba en una bicicleta cuando repentinamente un proyectil lo alcanzó por la espalda.