Desde la tarde del sábado miles de personas provenientes de diferentes estados de la Repúblicas Mexicana arribaron a la Ciudad de México para participar en la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El movimiento se llevará a cabo este 27 de noviembre, iniciará a las 9:00 horas partiendo desde el Ángel de la Independencia para llegar al Zócalo capitalino, donde el presidente emitirá el Cuarto Informe de Gobierno.
Decenas de autobuses salieron la noche del jueves desde diversos municipios de Sonora para apoyar la marcha del presidente Andrés Manuel López Obrador que se llevará a cabo la mañana del domingo 27 noviembre.
Hasta con bocinas, micrófonos y equipos de sonido cargaron militantes y/o simpatizantes de Morena, algunos llevan su lonche, van en el contingente de 2 mil 880 personas de Coahuila que acudirán a la Ciudad de México a la marcha convocada para este domingo por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Van de casi todas las edades, muchos son adultos, de más de 60 años que no están enfermos o discapacitados físicamente, porque les advirtieron que no aceptarían a quienes están mal de salud o no puedan caminar ni a niños tampoco, pues van a celebrar el Cuarto Informe de AMLO y a mostrarle su respaldo, según afirmó una de las coordinadoras.
Desde Piedras Negras hasta la capital recorrerán mil 300 kilómetros de distancia, en al menos unas 13 horas y media.
Son 72 camiones de muchas líneas de Transporte Turístico como Senda y Turimex que salen a distintas horas.
De Saltillo, se fueron a las 6 de la tarde de la Plaza Ciudades Hermanas, frente a la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El plan es viajar seguido, sin detenerse, por eso llevan sándwiches, tacos, tortas, gorditas, frutas, té, botellines de agua y refrescos.