MÚZQUIZ COAHUILA. – Continuando firmes en su proyecto de apoyo y solidaridad la Fundación “Mano a Mano Ayuda a Tu Hermano” de este Municipio, llevan a cabo el reparto de pan café en diferentes colonias de esta cabecera Municipal y el Mineral de Palaú, ubicando a las personas que en verdad lo necesitan, especialmente a quienes viven en situación de calle.
Durante la semana que recién termina los jóvenes integrantes de la fundación se dieron a la tarea de realizar esta noble labor, con la finalidad de dar un poco de calor humano a las personas con mayor necesidad y están expuestas a los fuertes fríos que desde el pasado fin de semana se han dejado sentir en la Región Carbonífera.
Los jóvenes mencionaron: “Durante la noche salimos a donar un rico pan con café en diferentes colonias de Melchor Múzquiz y Palaú, para lo cual agradecemos a los integrantes de la fundación: Roció Cortez, Gladys Tijerina, Ana Maldonado, Ana Gómez, Alejandro Rincón, María Rocha y Jesús Viña que siempre disponen su tiempo para ayudar a los demás solo por el placer de ayudar a quien lo necesite, y como una forma de dar un poco de lo que se tienen a las personas en situación especial”.
El presidente de la fundación Jesús Viña, dijo que los sectores dónde se entregó el alimento fueron: La Zona Centro en la plaza principal, la colonia 28 de noviembre, la Fonhasol y las Azucenas en la cabecera Municipal de Múzquiz.
Minetras que en el Mineral de Palau se repartió este mismo beneficio en el sector de la zona centro, y los barrio 22, Tiro 3 y colonia el P.T.
Destacó que durante esta semana iniciando el lunes, esperan continuar con estas entrega para las colonias de la cabecera municipal y los diferentes minerales del municipio, invitando a la sociedad a que se una a este proyecto que brinda calor a las personas en situación de calle, y de las colonias con alto índice de marginación, dijo el presidente de la Fundación “Mano a mano ayuda a tu hermano” del Mineral de Palaú.