Por: Daniel Muñoz
Después de amenazar a su ex pareja con un arma de fuego, además de agredirla físicamente, un sujeto fue detenido por policías municipales, quienes acudieron a la Colonia Rogelio Montemayor, en donde lograron someter al agresor y llevarlo a la cárcel.
Se trata de Juan Cesáreo Montemayor López de 43 años de edad, quien fue llevado a las celdas tras amenazar a su ex esposa con una pistola calibre .22.
Fue la noche de ayer cuando policías se trasladaron a la Calle Cinthia Aideé de la colonia antes mencionada, en donde se reportó a una persona a golpeando a su ex pareja, el cual se encontraba armado con una pistola.
Rápidamente acudieron policías a bordo de la unidad 229, en donde fueron interceptados por la afectada quien tenía a su hijo abrazado, mencionando que el agresor se encontraba en su casa.
Ella señaló que su ex pareja ingresó por la fuerza y comenzó a golpearla, para después sacar su pistola con la que la encañonó, señalando que no es la primera vez que es agredida.
Aprovechando un descuido, la afectada salió a la calle para pedir ayuda, pero fue alcanzada por su verdugo quien comenzó a agredirla en la vía pública, pero gracias a la intervención de los vecinos, este decidió soltarla y refugiarse en la vivienda.
Los policías ingresaron con autorización de la afectada, los cuales se encargaron de someter a Juan Cesáreo Montemayor, para después decomisarle una pistola calibre .22, siendo llevado a la comandancia y finalmente consignado ante el Centro de Empoderamiento y Justicia de las Mujeres.